Necesitamos un Hosting… Ups!!! ¿Pero qué es un hosting?

Puede pensar en un Hosting cómo en las carpetas y los archivos que se almacenan en el disco duro de tu computadora para que puedas acceder a ellos, un sitio web necesita un lugar en donde almacenarse. La diferencia es que en donde guardas tu sitio web siempre debe estar encendido, esto con el fin de que este siempre disponible, al igual debe tener una conexión a internet constante, la cual debe tener un ancho de banda mayor al de un ancho de banda doméstico y que al igual este siempre operativo, A estos computadores es lo que se le conoce cómo servidor.

Si lo que quieres crear es un blog personal, o eres una marca y deseas una página básica puedes contratar un sevicio de hosting básico que no necesita de muchos recursos para que tu página este operativa, en cambio si deseas una tienda online la cual va a tener mucho tráfico de personas en ella necesitaras un hosting más profesional.

Es importante resaltar que nosotros NO vendemos hosting, nuestros servidores dedicados son ocupados por proyectos de clientes realizados por La Página Web C.A

Reserva una cita

Una vez llegue su solicitud, programaremos una video conferencia para la fecha y hora solicitada. La misma será vía Meet, un servicio GRATUITO de GOOGLE..

Abrir chat
Escríbenos
¡Hola! Si deseas contactarnos escríbenos