¿SEM? ¿SEO? ¿PPC?

SEM Search Engine Marketing (Marketing en Motores de Búsqueda) hace referencia a las técnicas para conseguir que un sitio web obtenga mayor visibilidad en los buscadores, por ejemplo en Google. incluye todas aquellas técnicas que se usan para que un sitio web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores, ya sea a través de estrategias de pago (PPC) como a través de un posicionamiento natural (SEO)

  • SEO Search Engine Optimization (Optimización de Motores de Búsqueda).Las actividades relacionadas con el SEO es utilizar las distintas técnicas para aumentar la relevancia un sitio web para que los buscadores (generalmete Google) puedan considerarlo de calidad y aparezca en los primeros resultados de las búsquedas.La idea de las actividades relacionadas con el posicionamiento SEO es favorecer el rastreo de buscadores de manera natural y conseguir que estos puedan corroborar que el sitio posee la calidad y la relevancia necesaria para aparecer en las primeras posiciones de resultados.
  • PPC Pay For Click (Pago Por Click) es una herramienta de pago, un contrato entre por ejemplo, Google Adwords o Facebook AdSense y la empresa. Lo que Google le mostrará al usuario, en este caso, es un enlace patrocinado de nuestra página web. La publicidad PPC se puede realizar en diferentes lugares. Según donde se publique el anuncio encontramos diferentes variantes: Search (Buscadores) la variante más conocida del PPC. Cada buscador tiene su propia plataforma: Google AdWords, Yandex Direct (Rusia), Baidu (China).Display (Banners). Anuncios en sitios web de terceros. Para ello se suelen utilizar plataformas que automatizan la gestión entre anunciantes y sitios web, quizá la más habitual es la de Google Display Network, Mobile. Se trata de la publicidad que aparece en las aplicaciones móviles, AdMob de Google es una de las más habituales. Redes sociales. Se trata de la publicidad en redes sociales, y todas las plataformas de redes sociales implementan sus anuncios: Facebook Ads, Twitter Ads,  Instagram Ads.

Reserva una cita

Una vez llegue su solicitud, programaremos una video conferencia para la fecha y hora solicitada. La misma será vía Meet, un servicio GRATUITO de GOOGLE..

Abrir chat
Escríbenos
¡Hola! Si deseas contactarnos escríbenos